Historia

  • PDF
Este grupo ha sido pionero en España en la utilización de los láseres para aplicaciones industriales. Tras más de 20 años de experiencia en el campo del procesamiento de materiales con láser, se han dotado los laboratorios con una gran variedad de tipos de láseres que ya han sido utilizados en el plaqueado láser de fosfatos cálcicos, en el corte de cerámicas avanzadas, para la modificación superficial de granito, en el corte de placas de granito, para el procesamiento de pizarra, la soldadura de aceros de alto contenido en C, para la obtención de recubrimientos multicapa para la protección contra la corrosión a alta temperatura y en ambientes muy agresivos, en el procesamiento de CSi, etc … .

Toda esta actividad se ha plasmado en la publicación de más de 70 artículos en revistas internacionales y 15 patentes nacionales e internacionales.

Asimismo, queremos destacar la labor de colaboración con las empresas tanto en tareas formativas, en la investigación de procesos asistidos por láser o en el desarrollo de aplicaciones a medida view site.

Última actualización el Miércoles, 07 de Junio de 2017 16:18

Estás aquí Quienes somos Historia